
Luego de aproximadamente dos meses de tareas investigativas impulsadas por múltiples llamados anónimos al Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron adelante un procedimiento en la ciudad de La Carlota. El operativo permitió desactivar un lugar utilizado para la comercialización de drogas y detener a un sospechoso vinculado a esa actividad.
El accionar fue ejecutado por el Equipo de Acciones Tácticas en una vivienda ubicada sobre calle Victorino Rodríguez al 500. Durante el allanamiento fue arrestado un hombre de 40 años y se incautaron dosis de cocaína, marihuana, 230 mil pesos y una motocicleta.

De acuerdo con la investigación, el acusado realizaba ventas de estupefacientes desde su domicilio y también mediante entregas a distintos sectores de la ciudad. El investigado utilizaba distintos medios de traslado y además habría comercializado droga en eventos deportivos amateurs de la zona.
Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con sede en Cosquín dispuso las medidas judiciales correspondientes. La Justicia ordenó el envío de los elementos secuestrados y el traslado del detenido por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.




