
Tras dos meses de investigación y varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un operativo en Córdoba capital que permitió desarticular un punto de venta de cocaína y detener a tres mujeres junto a un menor de edad.
El procedimiento se concretó en una vivienda de calle Vélez Mariconde al 500, en barrio Villa Urquiza, donde fueron aprehendidas tres mujeres de 37, 35 y 19 años, además de un adolescente de 14 años que aprovechando su estado de vulnerabilidad lo hacían participar en la actividad ilegal. Dos de las detenidas son de nacionalidad peruana.

Durante el allanamiento, los efectivos incautaron 271 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés. En el momento del ingreso, el menor intentó arrojar la droga al inodoro, pero fue interceptado por el Equipo de Acción Táctica de la FPA.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede judicial.




