En un operativo en barrio Barranca Yaco de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a dos personas y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes. Las acciones, dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, incluyeron el cierre de un punto de venta y el decomiso de elementos vinculados al narcotráfico.
Durante los allanamientos, realizados en dos viviendas de la zona, los agentes detuvieron a una mujer de 18 años y a un hombre de 32. En los domicilios se encontraron 7412 dosis de marihuana, 17 de cocaína, 228 pastillas, un revólver con municiones, balanzas, esposas, más de un millón de pesos en efectivo y herramientas utilizadas para el fraccionamiento de las sustancias.
La investigación está relacionada con un procedimiento previo realizado el mes pasado, en el que se desarticuló parte de la misma organización. En esa ocasión, se cerraron tres puntos de venta y se confiscaron más de 4000 dosis de drogas, además de armas, dinero en efectivo y otros elementos. Cabe mencionar que los dos detenidos actuales estarían implicados en esta red ilícita.
La Fiscalía de Feria especializada en Narcotráfico ordenó el traslado de los aprehendidos quienes quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes