
Dos hombres fueron arrestados luego de ser señalados por presuntos hechos delictivos en la playa de estacionamiento de un centro comercial de barrio Villa Rivera Indarte. El episodio tuvo lugar en un paseo de compras de ese sector de la ciudad, donde se habrían registrado distintos ilícitos vinculados a vehículos estacionados.
El procedimiento se realizó sobre avenida Agrimensor Enrique Bodereau al 7500, donde efectivos policiales aprehendieron a los sospechosos de 32 y 40 años. Durante el operativo, los uniformados secuestraron diversos elementos que estarían relacionados con la modalidad utilizada para cometer los hechos investigados.

Según se informó, los individuos habrían actuado utilizando un inhibidor de alarmas, dispositivo que también fue incautado, junto a un automóvil VW Fox Cross, teléfonos celulares, una riñonera, dinero en distintas monedas y una herramienta con la punta modificada. Tras el control, ambos quedaron alojados en sede policial junto a lo secuestrado y a disposición de la Justicia.





