Desvalijaron el bar que sufrió un derrumbe en Córdoba: se llevaron hasta las sillas

El bar ubicado en boulevard San Juan al 600 de barrio Güemes de Córdoba, fue escenario de una tragedia el sábado 17 de mayo. Bajo fuertes ráfagas de viento y alerta por tormentas, una pared colindante se desplomó sobre el local. Este suceso provocó la muerte de un hombre y dejó siete heridos. Tras el hecho, el bar fue clausurado y abandonado, convirtiéndose en un objetivo fácil para robos.

Desvalijaron el bar de Güemes que sufrió un derrumbe

Desde hace un mes, al concluir las tareas de demolición, el predio quedó con un costado abierto, sin custodia ni cerramiento definitivo. Esta vulnerabilidad permitió a individuos ingresar reiteradamente para llevarse lo que aún había en el interior. Ricardo, un comerciante vecino, relató que apenas ocho días después del siniestro, comenzaron a robar televisores. Poco después, se observó a menores retirando paquetes de bebidas por aberturas bajas.

Días después, se llevaron computadoras, electrodomésticos, bebidas alcohólicas, muebles, ropa y hasta los bancos de madera. La evacuación inicial, producto del derrumbe, había dejado el bar con heladeras llenas e instalaciones intactas.

fuente: VIAPAIS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios