
Mauro Icardi volvió a sacudir las redes, y esta vez no fue por su romance con la China Suárez ni por su recuperación futbolística. El delantero del Galatasaray sorprendió con una historia de Instagram dedicada nada menos que a los hijos de su expareja, Wanda Nara. “Los extrañé mucho ayer. Ustedes también son parte de esto. Los amo, falta poquito”, escribió, dejando a todos con el corazón en la mano… y la intriga en la cabeza.

El mensaje llegó pocos días después de que se dejara ver en Turquía con la China y los tres hijos de ella, en un viaje que fue tan romántico como mediático. Desde un avión privado y con una sonrisa que lo decía todo, la actriz publicó fotos familiares y hasta un “Günaydin Istanbul” para sumar condimento internacional a la novela. Pero lo que parecía un capítulo de amor puro, dio un inesperado giro emocional con ese guiño nostálgico de Icardi hacia los hijos de Wanda.
¿Se arrepiente Mauro? ¿O solo quiso mostrar su lado más sensible? Lo cierto es que también compartió una postal retro con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, demostrando que, más allá de los escándalos, el vínculo con los chicos sigue intacto. En pleno furor por su nueva vida con la China, este gesto lo humaniza y lo pone en el centro de la escena… otra vez.
Entre ovaciones en el estadio, fotos familiares, guiños sentimentales y lesiones que lo alejan de las canchas, Icardi se mueve como pez en el agua en el terreno del show mediático. Y mientras todos hablan de su presente con la China, él deja claro que el pasado con Wanda y su familia todavía late fuerte. ¿Un mensaje de amor, culpa o marketing? Como siempre, el final está en desarrollo… y lo seguimos en tiempo real.
