
El Gobierno anunció que despidió a dos empleados de Intercargo – la empresa que presta los servicios de rampa para pasajeros y valijas en distintos aeropuertos del país – luego de que se viralizara un video donde se los ve manipulando con violencia y revoleando valijas y un cochecito de bebés.
El encargado de dar a conocer la noticia fue el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Despedidos. Fin”, escribió en su cuenta de X en un mensaje que acompañó con el video que circuló en las últimas horas.
Según pudo saber Clarín de fuentes oficiales, el episodio registrado por un teléfono celular sucedió el pasado viernes en el Aeroparque Jorge Newbery. Los empleados se encontraban trasladando valijas de un vuelo de Flybondi a las cintas que las transportan a los pasajeros para que puedan ser retiradas.
Las quejas de pasajeros por valijas que arriban a destino dañadas, con golpes y roturas es histórico en la aviación de pasajeros en el país. Intercargo es una de las empresas estatales asociada a Aerolíneas Argentinas, que estuvo bajo la órbita de La Cámpora durante los gobiernos kirchneristas.
— Manuel Adorni (@madorni) July 1, 2025
Noticia en desarrollo
BPO
—