Descubrí tus habilidades para crecer en tu trabajo: qué dice tu Casa 10 en tu carta natal

La astrología ofrece herramientas para comprender talentos y aptitudes en distintas áreas de la vida. En el ámbito laboral, la Casa X de la carta natal muestra “las herramientas y los dones que todos tenemos para desarrollarnos profesionalmente, para sentirnos productivos y encontrar un lugar satisfactorio en nuestro trabajo”, explica la astróloga Beatriz Leveratto a Clarín.

Según la autora del libro Carta Natal y Revolución Solar Express (Editorial Kier), “venimos a este mundo con determinados recursos que nos ayudan a sentirnos productivos y valiosos para la sociedad. Estas aptitudes se ven simbolizadas en el signo que inicia la Casa X de nuestro mapa astral”.

A la vez, la Casa X permite identificar posibles obstáculos: “Sugiere las cualidades con las que nos podemos insertar en el mundo laboral pero también nos advierte sobre las dificultades con las que nos podemos topar cuando intentamos volvernos productivos y exitosos en nuestra profesión”.

Las 12 casas astrológicas en la carta natal

Las 12 casas astrológicas son divisiones del cielo que representan diferentes áreas de la vida de una persona en una carta natal. Conocé en qué signo tenés cada una de las 12 casas astrológicas en tu carta natal: sólo tenés que saber y ubicar tu signo ascendente en la casa 1.


Hacé clic en tu signo ascendente para ver
en qué signo tenés cada una de las 12 casas astrológicas.


Cuáles serían tus habilidades laborales a desarrollar, según tu signo

A continuación, la astróloga Beatriz Leveratto señala cuáles son las principales características de la Casa X según el signo zodiacal que la rige en la carta natal, brindando claves para reconocer los talentos y habilidades personales en el ámbito profesional y laboral.

La Casa X sugiere las cualidades con las que nos podemos insertar en el mundo laboral. Foto: Pexels.La Casa X sugiere las cualidades con las que nos podemos insertar en el mundo laboral. Foto: Pexels.

Casa X en Capricornio (Ascendente en Aries)

Tenés un particular talento para aportar realismo y responsabilidad en tu trabajo, un don especial para ser criterioso en el ámbito laboral y evaluar objetivamente la realidad profesional.

Esto te vuelve particularmente eficiente y resolutivo, pero tenés que estar atento a no volverte demasiado exigente con vos mismo ni con los demás o incluso podes padecer jefes demasiado autoritarios que solo inhiben tu propia capacidad.

Casa X en Acuario (Ascendente en Tauro)

Tenés mucha creatividad para aportar al mundo laboral y una particular maestría para incentivar la inclusión y el trato igualitario.

Sos quien aporta siempre ideas revolucionarias y vanguardistas, pero también es posible que padezcas cierta inestabilidad en los trabajos y que inesperadamente cambien y generen incertidumbres o incluso jefes o autoridades que se muestran díscolos o desconectados.

Conocer tu Casa X ayuda a identificar oportunidades laborales. Foto: ilustración Shutterstock.Conocer tu Casa X ayuda a identificar oportunidades laborales. Foto: ilustración Shutterstock.

Casa X en Piscis (Ascendente en Géminis)

Tenés gran capacidad para aportar sensibilidad y amorosidad al mundo laboral, cuanto más confías en tu intuición más podés crecer profesionalmente.

La resonancia y la empatía son pilares fundamentales para tu buen desarrollo laboral, pero también es posible que sientas dificultad para encausarte profesionalmente o incluso que padezcas empleos demasiado confusos que se cotizan o diluyen.

Casa X en Aries (Ascendente en Cáncer)

Tenés un particular talento para entusiasmar y volverte un líder creativo en tu ámbito laboral.

Solés aportar ideas originales y vanguardistas y una actitud pionera que tiende a motivar a tu entorno, pero también podés padecer hostilidad en el ámbito profesional por vivirlo demasiado competitivo, beligerante o agresivo.

La Casa X guía sobre cómo crecer y desarrollarse en la vida laboral. Foto: ilustración ShutterstockLa Casa X guía sobre cómo crecer y desarrollarse en la vida laboral. Foto: ilustración Shutterstock

Casa X en Tauro (Ascendente en Leo)

Te encanta disfrutar de tu trabajo, por eso es importante para vos comprometerte en proyectos que te resulten creativos y valiosos.

Pero el ámbito laboral también puede generar demasiados temores, y esto dificulta tu capacidad de arriesgarte a cosas nuevas y te lleva a permanecer demasiado tiempo en trabajos que ya no te resultan interesantes ni creativos.

Casa X en Géminis (Ascendente en Virgo)

Existe una gran capacidad para generar camaradería y mutua ayuda en los ámbitos laborales.

Te es fácil adaptarte en diferentes trabajos porque solés ejercer un rol mediador que ayuda a solucionar cualquier problema, pero también podés padecer demasiadas dudas o incertidumbres en el ámbito profesional.

Casa X en Cáncer (Ascendente en Libra)

Tenés gran capacidad para aportar sensibilidad y empatía a tus ámbitos laborales.

Solés ser quien ocupa un lugar protector porque te gusta cuidar de las personas con las que trabajás, pero también podés generar excesiva dependencia emocional con tu trabajo, quizás intentando subsanar ciertas carencias afectivas”.

Casa X en Leo (Ascendente en Escorpio)

Solés ser quien aporta ideas creativas en tu trabajo. Solés ejercer un rol de liderazgo y estimular al resto a mejorar y a dar lo mejor de sí mismos, pero también podés padecer competencia demasiado abrumadora y avasallante en el ámbito laboral.

Casa X en Virgo (Ascendente en Sagitario)

Solés ser quien aporta paciencia y respuestas eficaces en tu mundo laboral y sabés ubicarte humildemente en los lugares necesarios y útiles para que los proyectos salgan en tiempo y forma. Pero también podés padecer un mundo laboral excesivamente austero, demasiado limitado, rutinario y exigente.

La casa X sugiere las cualidades con las que nos podemos insertar en el mundo laboral. Foto: ilustración Shutterstock.La casa X sugiere las cualidades con las que nos podemos insertar en el mundo laboral. Foto: ilustración Shutterstock.

Casa X en Libra (Ascendente en Capricornio)

Existe una gran capacidad para trabajar con armonía y para generar alianzas pacifistas y acuerdos creativos. Pero también podés padecer trabajos muy inciertos donde las consignas o los roles no son claros e incluso sentir que habilitan más a los demás mientras que lo que vos hacés nunca parece ser suficiente”.

Casa X en Escorpio (Ascendente en Acuario)

Tenés un especial talento para trabajar de manera responsable y comprometida.

Te resulta fundamental desarrollarte en profesiones que sientas verdaderamente importantes y que aporten sanación o mejoras al mundo, pero también solés padecer ciertos conflictos de poder en los ámbitos laborales que te llevan a retirarte o a cambiar cíclicamente tus trabajos.

Casa X en Sagitario (Ascendente en Piscis)

Tenés una particular capacidad para imprimir confianza y apasionamiento en tus trabajos. Cuanto más te divertís, más se expanden las posibilidades laborales, pero también podés padecer un mundo laboral que te exige demasiados cambios: viajar o trasladarte en exceso.

Extractos del libro Carta Natal y Revolución Solar Express (Editorial Kier), de la astróloga Beatriz Leveratto, directora de la escuela de astrología y tarot Consideral. En Instagram, @bealeveratto y @consideral.escuela.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios