
Tras una investigación que se extendió durante varios meses, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno logró desarticular una banda integrada por cinco personas mayores de edad. El grupo estaba conformado por familiares y se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los procedimientos se realizaron en dos viviendas ubicadas sobre calles Fulgencio Montemayor al 1400 y Altolaguirre al 1200, en barrio Yofre Sud. En esos operativos fueron detenidas dos mujeres de 37 y 39 años y tres hombres de 19, 38 y 48.


De acuerdo a la investigación, la organización contaba con un punto de venta y otro destinado al guardado de la droga. Para concretar las transacciones utilizaban como fachada un local de venta de ropa interior, donde recibían a los clientes y comercializaban cocaína.

Durante los allanamientos se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, armas de fuego, cartuchos, dinero en efectivo y otros elementos relevantes para la causa. Por disposición de la Fiscalía interviniente, los detenidos y todo lo incautado fueron trasladados a sede judicial.



