
En la ciudad de San Francisco, tres procedimientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminaron con la detención de tres personas y el desmantelamiento de dos puntos de venta y un sitio de guardado de drogas, todos ubicados en barrio Parque.

Durante los operativos, se detuvo a dos mujeres, de 31 y 46 años, dentro de los domicilios allanados, mientras que un joven de 23 años, hijo de una de ellas, fue aprehendido en la vía pública.
Con el apoyo de los perros detectores K-9 y tras un minucioso registro, se secuestraron dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa, cartuchos calibre 9 mm y diversos elementos que aportarían a la causa.
El caso está conectado con un operativo previo del 11 de abril, donde ya habían sido detenidos la madre y el hijo implicados, junto con el hermano del joven.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso el traslado de los detenidos y el envío de todo lo secuestrado a sede judicial, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.




