
Luego de cuatro meses de tareas investigativas y a partir de múltiples denuncias anónimas recibidas por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante seis allanamientos en la localidad de General Levalle, donde logró clausurar dos lugares de comercialización de estupefacientes y aprehender a dos hombres.
Los procedimientos, coordinados por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron en viviendas del sector sur de la localidad. Como resultado, quedaron detenidos dos sujetos de 22 y 33 años, quienes son familiares entre sí, y se incautaron dosis de marihuana, dinero en efectivo y diversos elementos vinculados a la investigación. Según se determinó, los acusados vendían droga tanto desde sus domicilios como bajo la modalidad de delivery en distintos puntos de la zona.


Por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, los detenidos fueron trasladados a sede judicial y todo lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.




