
La influencer Ariana Soria, más conocida como “La Coqueta”, denunció haber sido víctima de un violento episodio en la ciudad de Bariloche, donde se encuentra de vacaciones con amigas. Según relató, a la salida de un boliche sufrió agresiones, un robo y actos de discriminación.
“Me sacaron todo”
En sus redes sociales, La Coqueta explicó que el hecho ocurrió en La Juana Bar, donde dos jóvenes la atacaron junto a sus amigas sin que mediara conflicto previo.
“Me robaron el celular, por suerte mi manager me lo recuperó. Pero también me sacaron 500 mil pesos. Miren cómo los patovas complotaban con estos chicos para pegarnos”, escribió indignada.
La denuncia por discriminación
Además del robo, la influencer aseguró haber sido víctima de transfobia, tanto dentro del boliche como por parte de la policía.
“Lo más feo fue que la policía me dijera: ‘yo soy femenina y vos qué sos’. En pleno 2025, que pasen estas cosas es muy triste”, expresó.

Vacaciones interrumpidas
El viaje que había comenzado con un tono de disfrute terminó en un momento de angustia para La Coqueta y su entorno. “Nosotras tuvimos que defendernos como pudimos, fue muy feo lo que vivimos”, concluyó.

Seguí leyendo:
