
Un importante operativo policial se llevó a cabo en barrio General Bustos, donde se logró el secuestro de más de 30 millones de pesos, un automóvil Renault Sandero, inhibidores de alarma y distintos elementos vinculados a un hecho delictivo. El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada, tras un seguimiento controlado que culminó en calle Acampis al 1100.

Según informaron fuentes policiales, momentos antes de la incautación los agentes realizaban un patrullaje preventivo en la intersección de avenida Juan B. Justo y Santiso Moscoso, cuando observaron a tres sujetos abandonar el vehículo en el que circulaban tras notar la presencia de los efectivos. En su interior quedaron el dinero, herramientas varias y dos inhibidores de alarmas, uno de ellos tipo linterna.

Minutos después, se conoció la denuncia de un comerciante mayorista de avenida Juan B. Justo al 3600, quien advirtió el faltante de lo que finalmente fue secuestrado por la policía. El hecho es investigado para determinar la responsabilidad de los sospechosos que huyeron del lugar.