
Alejandra Martínez tenía solo 23 años cuando, en 2002, su rostro comenzó a ser conocido por todo el país tras su participación en la segunda edición de Gran Hermano. Lejos de quedarse en los flashes del reality, la cordobesa encontró su verdadera vocación en el automovilismo, donde con esfuerzo y constancia se posicionó como una de las periodistas más destacadas del rubro.
Tras salir de la casa, se formó como periodista deportiva y aprovechó su experiencia previa como modelo para ganar presencia en los medios. Su debut como conductora fue en el ciclo El Garage, emitido por Canal 12, y actualmente es una de las figuras de El Show de la F1, el programa sobre la máxima categoría del automovilismo que se emite por Disney+.
En el plano personal, Alejandra también consolidó su vida familiar. Está casada desde 2006 con Juan Pablo Rossotti, un piloto con quien comparte la pasión por los fierros. Juntos tienen dos hijos, Sofía y Benicio, y construyeron una vida entre la familia y el rugir de los motores.