
Después de años como figura de realities, paneles y programas de entretenimiento, Rocío Marengo eligió correrse del centro de la escena y empezar de nuevo. Invitada a Almorzando con Juana, la exvedette compartió cómo es su vida actual, marcada por el estudio, la familia y un perfil bajísimo: “Estoy muy tranquila, apostando a otra vida”.
La ex ShowMatch y MasterChef Celebrity lleva ya dos años estudiando Administración de Empresas, decisión que la conectó con un deseo profundo de dejar atrás el desgaste de la exposición. “En un momento me apagué. No quiero llevarme a la tumba un personaje. Me quiero llevar buenos momentos”, confesó.

Una nueva versión de sí misma
Lejos de los escándalos que supo protagonizar, Rocío se muestra introspectiva, más conectada con sus vínculos y con el presente. Su relación de más de 12 años con Eduardo Fort atraviesa un gran momento, ahora viviendo juntos. “Lo acompaño, aprendo mucho con él. Estar presente en reuniones me suma desde lo personal y lo profesional”, contó.
Sin necesidad de explicarse ni de mostrarse
Marengo dejó claro que no extraña las luces de la televisión. “No tengo ganas de dar explicaciones, no necesito mostrarme. Me choca”, dijo. Sin embargo, sigue recibiendo el cariño del público, algo que la emociona: “Me reconocen, me tiran la mejor. Y digo: esto me lo gané sola, laburando mucho”.
