
Durante los años 90, Mariana Nannis fue sinónimo de lujo, excesos y vida de millonaria. Casas, viajes y fiestas marcaron su perfil mediático, siempre acompañada de Claudio Paul Caniggia. Sin embargo, según revelaron en LAM, su presente estaría muy lejos de aquel glamour que la convirtió en un personaje único de la farándula argentina.

En el programa, Yanina Latorre aseguró que la mediática habría pasado de tenerlo todo a atravesar una difícil situación financiera en España. Incluso, deslizó que estaría trabajando en una parrilla argentina en Marbella, un giro radical que sorprendió a muchos de sus seguidores. “Cuando la encontramos trabajando en la parrilla, llamó a nuestro productor, lo insultó y dijo que era millonaria y que tenía un novio con avión privado”, contó la panelista.
El tema generó revuelo porque, según Latorre, Nannis no querría mostrarse en público sin los lujos que antes la rodeaban. “Tiene un problema en no demostrar que su personaje de millonaria inventada se cayó”, opinó. A esto se sumó Pepe Ochoa, quien mostró una foto enviada desde Marbella donde se la vería llevando una vida mucho más austera.
En paralelo, se mencionaron presuntas dificultades económicas: la venta de un departamento por 150 mil dólares cuyo dinero ya no tendría, deudas en Miami y la ausencia de una vivienda propia en España. Actualmente, según el relato, viviría con vecinos venezolanos en Marbella.
Así, la mujer que en los 90 supo ser la reina de la ostentación, estaría atravesando un presente muy distinto, marcado por rumores de crisis y la resistencia a perder su título de diva mediática.

Seguí leyendo:
