
En medio de la incertidumbre por la salud de Thiago Medina, quien permanece en terapia intensiva tras el brutal accidente de moto en Moreno, Daniela Celis abrió su corazón en Intrusos y relató cómo atraviesa este difícil momento junto a sus hijas, Aimé y Laia.
“Es muy escasa la información que nos dan. Lo único que me queda es tener esperanzas y fe. Estoy destrozada por dentro, pero tengo que estar fuerte por las nenas”, confesó la influencer, visiblemente quebrada al aire.
Entre lágrimas, Daniela recordó el último día antes de la tragedia: “Llegué a mi casa y no lo encontré. Lo llamaba y me parecía muy raro porque dejó a las nenas solas con la niñera, algo que nunca hacíamos. Después de media hora me atiende la voz de una mujer y me dijeron lo que nunca quise escuchar: ‘Thiago tuvo un accidente, está en el hospital de Moreno en quirófano’”.
El relato dejó en evidencia el estado de shock que atravesó al recibir la noticia. “Ahí mi mundo se vino abajo”, reconoció. Y cerró conmovida: “Mi familia y la suya fueron, me vine volando hasta acá. Estoy destrozada, pero tengo que sostenerme por mis hijas”.
