
A seis meses de haber denunciado a Elián “L-Gante” Valenzuela por abuso sexual simple, Dakota Gotth volvió a encender la polémica con un posteo contundente en sus redes sociales. En él, se dirigió directamente al cantante recordándole que tiene una restricción perimetral de 600 metros y que ella cuenta con un botón antipánico para su protección.
Con un tono fuerte y sin filtros, Dakota aseguró que “ninguna persona en el mundo me da tanto asco como vos” y le advirtió: “Ni se te ocurra acercarte a mí”. Sus palabras reavivaron la atención sobre la denuncia y la tensa relación entre ambos.

En enero pasado, la periodista Karina Iavícoli había difundido un mensaje de voz en el que la joven expresaba su bronca: “¿Qué onda con vos, boludo? Me terminaste reusando. Me están llamando de todos lados y diciendo cosas horribles. Yo no soy ni gato ni puta, tuya ni de nadie”, se la escuchó decir.
Además, recordó momentos difíciles vividos con el cantante en Mar del Plata, acusándolo de haberla dejado sola tras un evento y sin ningún tipo de disculpa. En sus palabras finales, Dakota no dudó en calificarlo de insensible y “volado”, denunciando la falta de empatía hacia ella.
