Cuatro detenidos y nueve celulares recuperados en los festejos por el triunfo argentino

La Policía detuvo a cuatro personas y recuperó nueve teléfonos celulares en medio de los festejos por la victoria de Argentina, ocurridos durante la tarde del domingo en barrio Centro. El procedimiento tuvo lugar en la esquina de bulevar San Juan y Vélez Sársfield.

Todo comenzó cuando un hombre denunció el robo de su celular y señaló a uno de los sospechosos como autor del hecho. Según la investigación inicial, los involucrados habrían utilizado una maniobra para ir pasándose los teléfonos entre ellos mientras intentaban alejarse de la zona.

Cuatro detenidos y nueve celulares recuperados en los festejos por el triunfo argentino • Canal C

Gracias al trabajo conjunto entre los efectivos y el monitoreo de las cámaras de seguridad, los agentes lograron ubicar a una mujer que llevaba varios de los dispositivos sustraídos, lo que permitió concretar las aprehensiones.

Los cuatro detenidos, de entre 22 y 28 años, quedaron a disposición de la Justicia junto con los celulares secuestrados, que ahora forman parte de la investigación.

Cuatro detenidos y nueve celulares recuperados en los festejos por el triunfo argentino • Canal C


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios