
Como su nombre lo indica, Hupa Hamburguesas nació con el objetivo de ofrecer hamburguesas, pero con el tiempo su carta se fue expandiendo y algunas de sus opciones más originales se hicieron súper populares.
Una de los debates gastronómicos más escuchados en nuestro país es si los fideos pueden o no ser guarnición. En muchos restaurantes recogieron el guante y ofrecen tallarines con queso como acompañamiento. Pero en Hupa fueron más allá: directamente, ponen los fideos arriba de la milanesa.
No obstante, no son fideos del montón ni hechos así nomás: son los típicos y tan conocidos macarrones con queso. ¿Es un montón o un sí rotundo?
Cuánto cuesta la milanesa cubierta de macarrones con queso
La Milanesa Mac & Cheese de Hupa es una de las tantas opciones que tienen, pero hay que destacar que cualquier milanesa que se elija presenta dos opciones de guarnición: papas fritas o mac & cheese.
Tanto la cubierta de deliciosos macarrones con suculento queso como todas las demás cuestan nada más que $15.000.
Los que prefieran jugársela por el fuerte de la casa -las hamburguesas- deben saber que tiene más de 20 alternativas para elegir entre las clásicas, de pollo, mexicanas, gourmet y otras.
Estas presentan también una importante variedad de precios: desde la más simple a $8.300 como las dobles o triples que varían entre los $14.000 y $18.000.
Hupa Hamburguesas tiene varias sucursales en CABA: Saavedra, Villa Crespo, San Andrés, Villa Del Parque, Monte Castro y Villa Urquiza.
—