
MasterChef Celebrity comenzó y todas las noches conquista al público por la pantalla de Telefe con humor, emoción, recetas y ocurrencias. El reality de cocina que conduce Wanda Nara y tiene participantes famosos que dejan todo para convencer al exigente jurado, ellos son: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. En su segunda semana, un nuevo concursante se tenía que ir este domingo según el cronograma.
El primer eliminado fue Roña Castro, el exboxeador no pudo convencer al jurado con su plato y quedó fuera de competencia. No obstante, esa misma noche Pablo Lescano dejó el programa por voluntad propia, dejando una bacante disponible.
“Tampoco me voy a andar emocionando ni nada, pero decirles que son unos compañeros excelentes, que en el momento que pasé la pasé genial, pero lamentablemente no puedo seguir en Masterchef. Tengo muchos compromisos con la música. Yo me mandé, dije ‘si total no sé si voy a seguir o no’“, expresó en el programa el cantante de cumbia.
“Cociné con cariño, pero lo que me llevo de acá es la clase de personas que tenemos acá laburando con nosotros“, agregó en una emotiva despedida. Luego, el lunes pasado ocupó su lugar Walas, el cantante de Massacre, quien trajo su humor y ocurrencia al programa.
Cambio a último momento en la gala de MasteChef Celebrity
Si bien en un principio iba a salir al aire la eliminación este domingo, de hecho el streaming que reacciona en vivo estuvo presente, con el correr de los minutos no empezó la gala, ya que estaba al aire el debate electoral por los resultados de las elecciones legislativas 2025.
“Hoy no va a haber MasterChef no se enojen conmigo, me acaban de confirmar”, expresó Grego Rosello en el streaming en vivo mientras todos estaban conectados esperando la gala.
Luego, el programa difundió en sus redes sociales un comunicado: “El programa de hoy se pasa para el lunes. Prepárense para una noche increíble”.

Por lo que este lunes sería el desafío del delantal gris y quedará la gala de eliminación para otro programa más o tal vez en el mismo día. Habrá que esperar para saber quién logra pasar el desafío de “comida turca”.
—



