
La inteligencia artificial es una herramienta que ofrece respuestas a dudas sobre una diversidad de temáticas. Con el inicio de un nuevo mes, los creyentes de la astrología buscan sus horóscopos para saber cuál será su fortuna en las próximas semanas y cuáles son los signos que tendrán “menos suerte” en septiembre 2025.
Una de las plataformas más utilizadas por las personas es ChatGPT, que viene con tecnologías avanzadas de inteligencia artificial (IA) generadas por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI. A la hora de brindar información, la herramienta recopila datos de distintos sitios web.
Vale aclarar que se trata de tendencias astrológicas que solo indican el tipo de energía que tendrán disponible durante las próximas semanas. De todos modos, las personas pueden enfrentar diferentes desafíos o mismo obtener recompensas en este período, sin importar de qué signo sean.
Al momento de preguntar a la IA sobre cuáles son los signos del Zodíaco que no serán menos beneficiados debido a que enfrentarán desafíos y no experimentarán tanta suerte en el noveno mes del año, la herramienta reveló que son Libra, Piscis y Géminis.
A continuación, algunos aspectos generales que experimentarán estos signos según las predicciones astrológicas:

Cabe recordar que se trata de tendencias astrológicas que no impiden que las personas salgan adelante y puedan reponerse de las adversidades. De hecho, sirve saberlas de antemano para prepararse y poder enfrentar los desafíos de forma planificada.
Al consultar a ChatGPT sobre cuáles son los signos del Zodíaco que tendrán suerte en septiembre 2025, la IA realiza un análisis exhaustivo y determinó que los tres signos más afortunados son Virgo, Capricornio y Escorpio.
Se trata de una valoración de aspectos generales a partir de los tránsitos planetarios durante este mes. Por lo tanto, la experiencia de cada persona puede variar. Para obtener un horóscopo más personalizado y detallado, se recomienda consultar a un astrólogo profesional o buscar predicciones específicas para cada signo.
Seguí leyendo
—