
La vida sentimental de Juli Poggio y Fabrizio Maida volvió a instalarse en la agenda mediática, aunque esta vez no por su conocido acuerdo de “amor libre”, sino por una polémica situación que generó un quiebre en la pareja. Según reveló Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV), el modelo no tomó nada bien las recientes actitudes de su ex Gran Hermano, especialmente luego de que se viralizara un episodio en la fiesta posterior a los Martín Fierro.

En esa celebración, Poggio fue vista a los besos con Martín Salwe e incluso habrían compartido un rato en la habitación de hotel. “Juli Poggio se puede calentar con cualquiera y el novio no puede ofenderse”, sostuvo Yanina, quien aclaró que “no pernoctaron” y que el episodio se limitó a “un chape con cositas”. Sin embargo, la noticia expuesta públicamente habría incomodado a Maida, quien decidió replantear los términos de la relación.
De acuerdo con la panelista, el modelo le pidió a Juli dejar de lado el acuerdo de pareja abierta y retomar la monogamia. La propuesta, sorprendentemente, habría recibido una respuesta afirmativa de la influencer. “Se ve que tan abiertos no eran. Al primer chapecito… ¡Se le cortó el chorro a Juli Poggio!”, lanzó filosa Latorre, dando a entender que la etapa del “amor libre” habría quedado en pausa.