
Un joven de 20 años fue asesinado de dos puñaladas en el partido bonaerense de Lanús y la principal sospechosa por el crimen es su pareja de 16 años, quien se encuentra prófuga. El hecho ocurrió en horas de la noche del martes y conmociona a la localidad, mientras avanza la investigación para determinar cómo se desencadenó el ataque.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Santiago Nahuel López Monte, fue encontrada sin vida en una vivienda situada en el cruce de Ceferino Namuncurá y Lituania. Minutos antes, la adolescente había realizado un llamado al 911 asegurando que su novio se había herido al intentar saltar una reja, una versión que quedó rápidamente en duda al detectarse lesiones compatibles con heridas de arma blanca.
Efectivos de la Comisaría Cuarta y personal del SAME acudieron al domicilio, donde constataron el fallecimiento del joven. En paralelo, se montó un operativo de búsqueda que incluye a policías de Seguridad e Investigaciones de la Bonaerense, con el objetivo de dar con la adolescente, identificada por sus iniciales M.N.N.
La causa quedó en manos de la Fiscalía 8 de Lanús, a cargo de Oscar Maidana, quien ordenó la realización de la autopsia por parte de Policía Científica. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, y los investigadores buscan reconstruir las últimas horas de la víctima para esclarecer el crimen.



