Córdoba: mujer se atrincheró con dos niños y amenazó con prender fuego su casa

Un grave episodio de violencia familiar se vivió en barrio Villa El Libertador, al sur de Córdoba, cuando una mujer permaneció atrincherada en su domicilio junto a dos niños y amenazó con prender fuego la vivienda. La alerta llegó al 911 y movilizó de inmediato a la Policía local.

Al arribar, los efectivos de la Dirección ETER fueron recibidos con lanzamiento de objetos, por lo que montaron un perímetro de seguridad e intervinieron negociadores. Gracias a esta labor, la mujer depuso su actitud y permitió el rescate de los menores, quienes fueron asistidos por personal médico y se constató que no presentaban lesiones.

La mujer fue reducida por la fuerza policial y trasladada al Hospital Misericordia para una evaluación, quedando en calidad de aprehendida. El caso se encuentra bajo investigación y a disposición de la Justicia, mientras se indaga el contexto de violencia familiar que motivó el incidente.

Córdoba: mujer se atrincheró con dos niños y amenazó con prender fuego su casa • Canal C

Seguí leyendo:

Córdoba: mujer se atrincheró con dos niños y amenazó con prender fuego su casa • Canal C


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios