Los allanamientos se hicieron en San Martín y Providencia. Otro operativo en Nueva Córdoba.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre y secuestró varias dosis de cocaína y más de 7,2 millones de pesos tras dos allanamientos realizados en los barrios San Martín y Providencia de la ciudad de Córdoba, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Los operativos se llevaron a cabo en dos inmuebles ubicados en Soldado Ruíz al 1500 (San Martín) y Chaco y Dumesnil (Providencia). En este último caso, el lugar allanado fue un restaurante.
SECUESTRO MILLONARIO EN CÓRDOBA
Durante el operativo, investigadores incautaron varias dosis de cocaína, 7,2 millones de pesos y 4.000 dólares, las cuales se presume que eran producto de la comercialización de sustancias ilícitas.
El principal investigado fue detenido por Policía en Suquía al 300. Tras la requisa, se incautaron varias dosis de cocaína y dinero.
La Oficina de Investigación y Juicio de Causas Complejas Vinculadas al Narcotráfico ordenó la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes.
CERCA DE CASA
Por su parte, la FPA capturó a dos hombres en barrio Nueva Córdoba, donde se decomisaron 584 dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa.
El operativo se desencadenó luego de que se produjera una venta de droga en Buenos Aires y Rondeau, donde los investigadores detuvieron a un sospechoso de 39 años e incautaron varias dosis de marihuana, dinero y otros elementos.
Inmediatamente, se libró una orden de allanamiento en el departamento del investigado sobre Rondeau al 100. Durante el procedimiento fue apresado otro hombre, y se incautaron 584 dosis de marihuana y semillas de cannabis.
Uno de los sospechosos citaba a sus clientes cerca de su domicilio, utilizándolo como punto de encuentro para llevar a cabo la venta de drogas.