
En una jornada especial con homenajes a Miguel Ángel Russo, Boca no logró romper el cero y terminó empatando frente a Millonarios de Colombia. Más allá del resultado, el Xeneize dejó una imagen positiva y fue ampliamente superior a su rival durante gran parte del encuentro, manejando los tiempos del partido.
X de SportsCenter
Ander Herrera y Leandro Paredes fueron los puntos altos y redondearon un muy buen primer tiempo. Sin embargo, al Xeneize le faltó resolución para capitalizar ese dominio. Exequiel Zeballos y Brian Aguirre desperdiciaron situaciones claras, mientras que la chance más nítida fue un tiro libre del propio capitán Paredes que pasó pegado al ángulo.
X de SportsCenter
En el segundo tiempo el ingreso de Falcao prometía en la visita pero ambos equipos se midieron y no arriesgaron demasiado.
X de SportsCenter
A los 89 del partido, el Changuito Zeballos desperdició un penal.
Mariano Herrón no pudo contar con cuatro jugadores importantes para este compromiso debido a diversas molestias físicas. Edinson Cavani (lumbalgia), Carlos Palacios (sinovitis en la rodilla), Rodrigo Battaglia (tendinopatía en el Aquiles) y Milton Giménez (pubalgia) quedaron marginados de la lista de convocados.
Tras el empate, el Chelo Delgado le entregó una copa a Paredes y una a Falcao
—


