
En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River se quedó con el último pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina después de igualar 0 a 0 con Unión en los 90 minutos y superarlo 4 a 3 en la tanda de penales.
Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo se cruzará con Racing en la próxima instancia.
El encuentro fue parejo y con escasas chances claras de gol. En el complemento, los arqueros se lucieron: primero Tagliamonte le ahogó el grito a Borja con una gran atajada y, en la réplica, Palavecino tuvo la victoria en sus pies pero definió por encima del travesaño en un mano a mano con Armani.
X de TyC Sports
El desenlace llegó desde los doce pasos, donde apareció la figura de la noche. Franco Armani se vistió de héroe al contener los remates de Gamba y Fascendini, dándole a River la posibilidad de quedarse con la serie.
En la definición también hubo tensión: Martínez Quarta falló su disparo, pero finalmente Montiel, con un remate seguro al medio, selló el 4-3 que decretó la clasificación del Millonario.
Con Armani como gran figura, River sacó adelante un partido complicado y ya piensa en Racing, su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Argentina.
X de TyC Sports
—