
En el marco de acciones preventivas impulsadas por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó operativos simultáneos en distintas ciudades de la provincia que derivaron en el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas mayores de edad. Los procedimientos se desarrollaron como parte de una estrategia destinada a fortalecer la prevención del narcomenudeo.
En la ciudad de Córdoba, dos intervenciones realizadas en barrios Guiñazú y Argüello Norte permitieron incautar dosis de marihuana y cocaína a personas que circulaban por la vía pública. Como resultado de esos controles, fueron aprehendidos dos jóvenes de 23 años.

En distintos operativos realizados en San Francisco, Río Cuarto y Colonia Caroya, la Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó controles positivos que derivaron en el secuestro de cocaína y marihuana, además de dinero y una motocicleta, tras procedimientos efectuados en la vía pública sobre personas mayores de edad que circulaban por las zonas intervenidas.



