
Un nuevo crimen sacude a Sierras Chicas. Este viernes por la tarde, una mujer de unos 30 años fue hallada sin vida en una vivienda de Unquillo, convirtiéndose en el tercer femicidio en la región en apenas cuatro días.
El hecho ocurrió cerca de las 14 en una casa ubicada en barrio Gobernador Pizarro, en la intersección de las calles Comechingones y Guaraníes. Al llegar al lugar, la Policía encontró la vivienda en desorden y, según los primeros datos de la investigación, la víctima habría sido ahorcada.
Las sospechas recaen sobre su pareja, quien fue detenida en el mismo domicilio. Vecinos de la zona relataron que vieron el momento en que el hombre fue esposado y trasladado por la Policía. La pareja se había mudado recientemente a la zona y había abierto un kiosco.

Tres femicidios en cuatro días en Sierras Chicas
El crimen de Unquillo se suma a otros dos casos ocurridos esta semana en la región.
El martes, en La Granja, Verónica Zorman Torres, de 29 años, fue asesinada por su expareja, quien luego se quitó la vida.
Un día antes, en Río Ceballos, Valeria Laviani, de 50 años, fue atacada y asesinada por su pareja, Walter Bogado, en el marco de una discusión. Tras el hecho, el agresor se entregó en la comisaría y confesó el crimen.