
La semana pasada, el actor Benjamín Vicuña había revocado el permiso permanente para que los niños viajen al exterior con su mamá, lo que desató un verdadero conflicto público entre ambos. Sin embargo, ahora llega una buena noticia para la actriz: según informó la periodista Naiara Vecchio, el abogado de Vicuña, Máximo Petracchi, confirmó que el actor firmó la autorización para que Magnolia y Amancio viajen con la China durante la segunda semana de las vacaciones escolares.
“El permiso de viaje a Turquía está autorizado”, afirmó Petracchi, según el posteo de Vecchio. Además, señaló que los viajes se analizarán caso por caso, y que no hay problema en que la actriz viaje a Estambul en la semana que le corresponde a los chicos según lo acordado con Vicuña.
Esta decisión respalda lo que Vicuña había expresado días atrás en Intrusos, donde explicó que su intención era cuidar la rutina de sus hijos, quienes asisten a la escuela y tienen actividades en Argentina. Por eso, había enfatizado que los viajes se harían respetando los tiempos establecidos para las vacaciones de la China con los menores.
Con este acuerdo, parece abrirse un capítulo de mayor tranquilidad para la familia, al menos en lo que respecta a los viajes de los niños, y la actriz podrá disfrutar de un esperado reencuentro y un viaje con sus hijos en medio de la polémica que sigue dando que hablar.
