
Después de un primer semestre que lo tuvo a maltraer con la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió durante 2024 en su rodilla derecha, Mauro Icardi volvió a su gran nivel. En medio de una temporada en la que ya llevaba ocho goles en 22 compromisos con el Galatasaray, el delantero argentino volvió a romper las redes para superar un récord histórico en el club.
Durante el triunfo del Cimbom por 3 a 0 frente al Kasimpasa, duelo que se llevó a cabo por la 17° fecha de la Trendyol Superlig y en el que el ex Inter disputó los 90′, el punta fue el encargado de liquidar la historia para el equipo local, triunfo con el que se trepó a lo más alto de la tabla.
El Galatasaray quedó en la punta de la liga (Prensa Galatasaray).Con el 2 a 0 en el marcador y el reloj marcando los 43′ del segundo tiempo, Icardi recibió cerca del vértice izquierdo del área. Desde allí, metió dos recortes para deshacerse de sus marcas y, una vez se encontró bien posicionado para rematar, sacó un derechazo que se metió contra el palo derecho del arco defendido por Andreas Gianniotis.
El récord que rompió Icardi con su gol
Si bien fue significativo por lo estético que resultó ser el gol, este grito de Mauro tuvo un significado doble. Y es que gracias a este tremendo tanto del punta de 32 años, Icardi se convirtió en el jugador extranjero con más goles en la historia del club en la liga turca y superó a Gheorghe Hagi, futbolista rumano que hasta este momento ostentaba dicho récord gracias a sus 59 goles.
Video: el golazo de Icardi para el Galatasaray
— De Marke Sports (@demarkesports) December 21, 2025
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

—



