
Como es costumbre, La Mona Jiménez congregó a miles de seguidores para el “Baile más grande del Universo”. En esta oportunidad, el Estado Único de La Plata fue testigo de un show único con invitados especiales como Carlos Tévez, Luck Ra y El Mono de Kapanga.
La Mona despidió su 2025 con un show histórico en La Plata
Tras repasar su repertorio, incluyendo Nueve y media, El federal y Ramito de violetas, llegó el momento del primer cruce estelar. Carlitos Tévez, actual director técnico de Talleres, se unió al músico para interpretar Muchacho de Barrio. El reencuentro hizo estallar el lugar. Tévez aprovechó para elogiar al Mandamás, diciendo que “está hecho un pibe”.

Más tarde, Luck Ra subió al escenario para compartir el tema Luis. Después de unos minutos para que el cuartetero pudiera descansar y recuperar su posición en el escenario, otro amigo muy querido se sumó a la celebración musical: el Mono de Kapanga. El rockero interpretó Me mata junto al ídolo. Antes de despedirse del público que celebró el cruce, el Mono agradeció la oportunidad de estar allí y le dedicó un profundo abrazo a Jiménez.
Este evento histórico significó el cierre de las presentaciones de La Mona durante el año 2025 en uno de los escenarios más relevantes del país. La próxima cita confirmada para el artista será la celebración de su cumpleaños el día 10 de enero, en la nueva edición del Festival Bum Bum.
—


