
Luego de la salida de Franco Jara del club, los hinchas “Piratas” comenzaron a anticiparse del próximo mercado de pases donde se haría una renovación del plantel para bajar la cantidad de jugadores.
Otra situación a resolver será la de Lucas Passerini, uno de los delanteros del plantel que no tuvo su mejor año. A pesar de que cuenta con contrato vigente hasta diciembre de 2026, el representante detalló el contexto del jugador.
En diálogo con Última Jugada, Diego Braga, representante de Lucas, comentó lo siguiente: “Tiene contrato hasta diciembre de 2026. Nosotros estuvimos hace tiempo negociando una extensión, después una mejora del salario, no llegamos a un acuerdo”.
Además, Braga explicó los clubes interesados por el jugador y la intención del representado: “La U (Universidad de Chile) se contactó con él el semestre pasado, San Lorenzo y Barracas Central también tienen interés”. “También Alianza Lima preguntó por la situación”.
Por último, el representante detalló cuales son las necesidades de Passerini: “El sabe que tiene 31 años, sabe que tiene que volver a jugar al lugar donde tenga mas chances de jugar”.



