
La mayoría de los diputados cordobeses acompañó la reforma laboral impulsada por el oficialismo en la Cámara baja. Entre los votos afirmativos se ubicaron legisladores de Provincias Unidas como Carolina Basualdo y Carlos Gutierrez, junto a representantes de La Libertad Avanza como Gabriel Bornoroni, Gonzalo Roca, María Celeste Ponce, María Cecilia Ibañez, Enrique Luch, Marcos Patiño Brizuela, Belén Avico, Luis Picat, Laura Rodriguez Machado y Laura Soldano.


También hubo representantes de Córdoba que rechazaron la iniciativa durante la votación. Los votos negativos correspondieron a Juan Brügge, integrante de Provincias Unidas, Natalia de La Sota de Defendamos Córdoba y Gabriela Estévez de Unión por la Patria. De esta manera, la delegación provincial mostró posiciones diversas frente al tratamiento del proyecto.

Por otra parte, tres legisladores no participaron de la votación al momento de la definición. Se registraron como ausentes Ignacio García Aresca, Juan Schiaretti y Alejandra Torres, todos pertenecientes a Provincias Unidas. La ausencia de estos representantes también formó parte del escenario político que dejó la votación de la reforma laboral.




