
Valeria Vaccaro en la columna de Defensa al Consumidor de “Un Programa Perfecto” brindó recomendaciones clave para evitar problemas durante las vacaciones y explicó qué derechos tienen los pasajeros.
En “Un Programa Perfecto”, Valeria Vaccaro brinda consejos para evitar problemas durante las vacaciones: revisar reseñas de otros viajeros, confirmar condiciones reales de alojamiento, usar plataformas confiables, prestar atención a la letra chica de las promociones, conocer las políticas de cancelación y pagos, y hacer siempre los reclamos en el momento.
También explica qué derechos tienen los pasajeros ante demoras, cancelaciones, overbooking o pérdida de equipaje, y cómo gestionarlos para que el viaje no se convierta en un dolor de cabeza, según contó quien forma parte de la Unión de Usuarios y Consumidores.
Podes escuchar “Un Programa Perfecto” por Radio UNR 103.3, de lunes a viernes de 16 a 18 horas o vía internet desde: www.radio.unr.edu.ar con la conducción Analía Provensal, Lucía Rodriguez y Esteban Vázquez. Producción: Claudio De Moya y Niky Magariños.
—



