
Egipto es uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo. Su cultura milenaria y sus imponentes construcciones la transforman en un lugar ideal para hacer un viaje por la historia.
Uno de los motivos que hacen que los usuarios viajen a Egipto son sus impactantes pirámides. Con siglos de antigüedad, son uno de los atractivos que hacen que el país se llene de turistas.
Millones de personas viajan todos los años a Egipto con el único objetivo de recorrer las pirámides, adentrarse en la historia del país y poder conocer una cultura que se remonta varios siglos atrás.

Egipto es uno de los países en el que los turistas no buscan pasar mucho tiempo en el hotel. La gran mayoría elige un departamento que solamente le ofrezca la posibilidad de dormir cómodo. Sin embargo, otro grupo de viajeros busca alojamientos distintos. Pretende que el departamento o el hotel en el que estén alojados esté a la altura del destino al que viajaron. Sobre todo por su buena vista.
En este caso, un turista que pertenece a los de este último grupo, se inclinó por buscar un hotel que ofrezca el mismo lujo que ofrece Egipto. Fue por eso que reservó un alojamiento que ofrecía una impactante vista a las pirámides.
Sin embargo, cuando el viajero aterrizó en Egipto y se dirigió al departamento que había alquilado, descubrió una sorpresa que jamás se hubiera imaginado. Por este motivo es que no dudó en agarrar su celular y grabar un video. Un video que se hizo viral en cuestión de horas y dio la vuelta al mundo.
Alquiler en Egipto para ver las pirámides: la sorpresa a abrir la ventana
El usuario, cuyo nombre en TikTok es @samuvstheworldd, viajó a Egipto junto a un grupo de amigos. Entre todos decidieron alquilar un departamento muy cercano a las famosas pirámides de Giza.
En la descripción que ofrecía el alojamiento se aseguraba que tenía vistas a este conjunto formado por la Gran Pirámide, la pirámide de Kefrén y la de Menkaure. Sin embargo, una vez que llegaron se llevaron una desagradable sorpresa.
El video que publicó en TikTok, que ya cuenta con más de 160.000 reproducciones, muestra el momento exacto en el que el joven decide abrir una de las ventanas y se lleva la impactante sorpresa: no se ven las pirámides.

Pero eso no termina ahí, lo impactante es el motivo por el que no se ven las pirámides. Esto se da porque la pared de un edificio tapa por completo cualquier vista. “Nunca más confío en las imágenes de Airbnb“, escribió el usuario en la descripción del video publicado en TikTok, que recorrió todo el mundo.
Las reacciones de otros usuarios de la plataforma china no han tardado en llegar. “Más cerca de las pirámides imposible, se nota que es la pared de la pirámide lo que ves por la ventana”, escribió un hombre, en tono de broma.
Otro, en el mismo sentido, agregó: “Como para morirse de coraje y de risa al mismo tiempo”. Uno último, cerró: “No entendiste la vibra de dormir dentro de la pirámide“.
—