EconomíaInstitucionalesMonte Cristo

CICAS agasaja a Mamá con viajes y muchos premios junto a los comercios locales

La entidad mercantil de Monte Cristo lanza un nuevo sorteo, con la participación de los comercios locales, y reparte premios para agasajar a mamá en su día.

Octubre es el mes de mamá y seguramente estarán pensando qué regalo hacer para sorprenderla. La Cámara de Industria, Comercio, Agropecuaria y de Servicios de Monte Cristo (CICAS), hará un nuevo sorteo de premios, tal como lo hizo para el día del padre y en el de las infancias.

Cómo participar en el sorteo para agasajar a mamá

El único requisito es hacer una compra mayor a $3.000, en cualquiera de los comercios adheridos al sorteo. Se entrega un cupón para completar y se deposita en la urna en el mismo local comercial.

Entre los principales premios habrá un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas, con hospedaje incluido. Un hospedaje para dos personas en el Hotel Boutique La Oliva, de La Falda. Un voucher para una tarde en el spa Quórum de Monte Cristo. Además de una seguidilla de premios sorpresa.

El sorteo se realizará en vivo por las redes sociales de CICAS el martes 17 de octubre por la tarde.

En el caso de ser un comercio o empresa y quiera ser parte de esta promoción, se tiene que comunicar al 3518585824 o por mensaje privado en las redes sociales de la Cámara >> Instagram: cicas.montecristo // Facebook: cicasmontecristo

Visits: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios