
Christian Sancho preocupó a sus seguidores al contar que había estado internado durante casi un día. Ahora, su esposa Celeste Muriega reveló los motivos detrás de su hospitalización.
Todo comenzó el lunes cuando la bailarina publicó una imagen de su marido, acostado en la camilla de una clínica y con un suero conectado a su brazo.
“Hubo parada técnica”, comentó Celeste con humor en la foto.
Una vez que fue dado de alta, el actor y modelo compartió una historia en su perfil de Instagram, junto a su mujer y una enfermera en la que agradecía los cuidados recibidos en un centro médico de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde viven ambos.
En la publicación, Sancho escribió: “Muchas gracias a todas las personas, familia y amigos que se preocuparon y me enviaron su mensaje ayer y hoy. Solo quiero decirles ‘gracias por estar siempre’”.
“A veces el cuerpo avisa que hay que frenar y escucharlo un poco más”, reflexionó respecto a lo que le había ocurrido.
Para cerrar, además de reconocer la atención del cuerpo médico del UPD (Unidad de Diagnóstico Precoz) de Belén de Escobar, Christian le dedicó un saludo especial a su mujer: “Estuviste al lado mío en todo momento. Qué gran compañera que sos. Te amo hoy y siempre. Gracias, gracias, gracias”.

Si bien en ese momento no quiso dar detalles de los motivos que lo llevaron a hospitalizarse, luego trascendió que el modelo se había acercado al centro médico por un cuadro de deshidratación que lo obligó a quedarse para estabilizarlo.

Luego, en diálogo con Noticias Argentinas, Celeste recordó los momentos previos a la internación: “Cuando despertó veía todo nublado y prácticamente no tenía fuerza para levantarse”.
“Eso pasa cuando la cabeza va más rápido que el cuerpo, sumado al mal descanso y la exigencia de hacer mil cosas por día, deporte, etc… Ya tiene 50 el chiquito y el cuerpo le avisó”, agregó.
La historia de amor entre Christian Sancho y Celeste Muriega
Los actores se conocieron en 2022, cuando ambos compartieron elenco en la obra Sex: viví tu experiencia de José María Muscari.

Aunque ya se conocían, fue en ese proyecto donde nació una fuerte conexión entre ellos y desde ese momento no volvieron a separarse.
Ya a comienzos de ese año, los rumores de romance comenzaron a circular por lo que decidieron confirmar la relación con una producción de fotos para una reconocida revista.
Desde entonces, se mostraron muy enamorados y cómplices, tanto en eventos y otros trabajos como en entrevistas. Celeste contó que la atracción fue inmediata y Christian reconoció que gracias a la bailarina volvió a creer en el amor.

El vínculo avanzó a paso firme y, en menos de un año, decidieron convivir. Meses más tarde, Christian le propuso casamiento entre cuadro y cuadro de la obra de Muscari, el mismo lugar donde se conocieron.
Finalmente, contrajeron matrimonio en diciembre de 2023 con una ceremonia emotiva e íntima, rodeada de familiares, colegas y amigos.
—