
China Suárez y Mauro Icardi volvieron a sacudir Instagram con una postal que dejó a sus seguidores boquiabiertos. La pareja, que disfruta de una apasionada relación en Turquía, compartió una imagen en la que se los ve a punto de hacer el amor. La historia fue publicada por Icardi y muestra al futbolista completamente desnudo, besando a la actriz sobre un conjunto de almohadones, con un corazón como único “filtro” para la escena.
El momento hot ocurrió antes de un viaje clave: la pareja se prepara para volar a Italia, donde Icardi deberá asistir a una audiencia relacionada con el conflicto legal que aún mantiene con Wanda Nara. Si bien no es la primera vez que los tortolitos comparten fotos subidas de tono, esta postal parece haber elevado la temperatura a otro nivel y reavivó las especulaciones sobre posibles provocaciones hacia la ex del delantero.
Mientras tanto, los enamorados continúan disfrutando de su “luna de miel” en Estambul, luego de haber participado de los festejos por el campeonato del Galatasaray. Lejos de esconderse, China y Mauro parecen decididos a vivir su amor a plena luz y sin pudores, compartiendo cada paso –y cada beso– con sus millones de seguidores.
