
La relación entre la China Suárez y Yanina Latorre atraviesa un momento de máxima tensión. La actriz mantiene un juicio contra la panelista de América TV, Ángel de Brito y la productora Mandarina por daños y perjuicios, luego de que en 2023 filtraran información privada y realizaran comentarios despectivos sobre su vida familiar.

La nueva polémica
En las últimas horas, el conflicto escaló cuando Yanina mostró en televisión imágenes de la nueva casa de la China y hasta de su auto, tras una publicación que la actriz había compartido en Instagram. “Arrancó la mudanza de la nipona a San Jorge”, lanzó Latorre, al tiempo que difundía fotos del frente de la propiedad.

La reacción de la China Suárez
Indignada, la actriz utilizó sus redes para apuntar fuerte contra la conductora. “En 2023 esta mujer publicó la dirección de mi casa… A la semana entró un grupo comando al barrio preguntando cuál era la casa de la China Suárez. Sigue sin aprender. Te seguís cagando en 3 menores de edad”, escribió en referencia a sus hijos.

La respuesta de Yanina Latorre
Fiel a su estilo, Latorre no tardó en contraatacar. Desde su cuenta de X publicó: “Esta caradura. Expone toda su vida, muestra casas, autos, videos. Pero la culpable soy yo. Me tienen podrida”. Así, la pelea sumó un nuevo capítulo que mezcla televisión, redes sociales, denuncias públicas y un frente judicial en curso.

Seguí leyendo:
