
La historia entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich sigue en el centro de la polémica desde que se separaron tras estar 14 años juntos y tres hijas en común. La modelo apuntó contra su ex en varias oportunidades y contó que fue él quien la dejó. El exfutbolista comenzó una relación con la empresaria Ivana Figueiras, pero esta llegó a su fin por los problemas de los exs.
Este fin de semana, la modelo y el exdeportista volvieron a cruzarse. Fue Cvitanich quien reaccionó con enojo a un video de su ex hablando de su mamá. Chechu contó que fue “obligada” a romper el vínculo con su exsuegra.
La modelo y conductora reveló a Infama que buscar rehacer su vida: “La más grande me dijo ‘mamá, vos estás en derecho de conocer a alguien también’. Y un día le dije que le tenía que contar algo y me dijo ‘estás de novia’”.
“Le dije que no todavía, pero como que ellas están esperando ese momento”, contó Chechu Bonelli. Luego, expresó: “Y yo creo que me tocó un poco eso, morir y renacer. Y acá estoy, con mi mejor versión”.

En la misma línea, la modelo enumeró los requisitos que debe tener un hombre para enamorarla: “Necesito un hombre que me tenga como una reina, que me diga que está orgulloso de mí, que me sepa decir que no, que me ponga límites y que me ame mucho, por supuesto, para hacer cucharita y todo eso”.
Tras esto, el cronista le preguntó con humor: “¿Todo eso faltó entonces?”. La modelo dijo con ironía: “No dije nada de eso yo. Lo estás interpretando vos… No sé. Lo dejo a tu criterio“.
El descargo de Ivana Figueiras por el escándalo entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich
Por su parte, Ivana Figueiras se cansó de la polémica, terminó su relación con Cvitanich e hizo un descargo: “Hace meses que me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen, me bardeen, me digan rompehogares, rompefamilias. Yo, teniendo dos hijas mujeres. El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas. A partir de ahí sufrí amenazas de todo tipo”.
“Yo estuve con alguien separado. Si él no le dejó las cosas claras a la ex, no es problema mío”, agregó con enojo Ivana. “Déjenme en paz. No vivo de este circo ¡Gracias!”, cerró la empresaria tras los polémicos cruces entre el exdeportista y la modelo.

—



