
A semanas de denunciar el escaso apoyo económico que recibe de Christian Nodal para mantener a su hija, Cazzu volvió a referirse al conflicto legal con su expareja. La cantante argentina reveló que no pudo viajar con su pequeña Inti porque Nodal se negó a firmar el permiso obligatorio para menores que salen del país.
En su participación en el podcast Se regalan dudas, Cazzu detalló la situación: “Estaba mi abogada, una mediadora mujer, el abogado del progenitor de mi hija y yo… hacía mucho que no me había sentido tan mal como ese día”. La artista explicó que su intención era cumplir con compromisos profesionales que, como los de Nodal, requieren constantes viajes.

Según relató, la mediadora propuso un acuerdo intermedio, autorizando los viajes hasta los cinco años de la niña, pero la respuesta del letrado de Nodal también fue negativa. “Mi cliente está enterado de que cuando tenga ganas de ese permiso lo puede revocar”, le comunicaron.
Cazzu confesó haber experimentado una sensación de vulnerabilidad y frustración pocas veces vivida: “Salí sin poder respirar. Tenía que reunirme por mi show, por mi gira, por mi sueño… Y ahí entendí el privilegio que tengo de poder golpearle la puerta a un juez y pedir lo que necesito: un permiso para cuidar y estar con mi hija”.
La cantante también reflexionó sobre la desigualdad que percibe en la batalla legal: “Soy una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado… El hijo no pelea la batalla, me rindo antes de intentarlo, por mí, por mis sueños, porque puedo pagar a mis abogadas”. Para Cazzu, la experiencia reafirma el privilegio de poder recurrir a la justicia y proteger a su hija en medio de la disputa.

Seguí leyendo:
