
Después de una extensa investigación de un año y medio, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desarticular dos puntos de venta de drogas en la ciudad de Laboulaye. En los operativos fueron detenidos una mujer con antecedentes y su hijo, quienes estarían involucrados en la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de delivery.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en dos viviendas ubicadas en calles Gainza Norte s/n y Julio A. Roca al 100, en barrio Centro. En los inmuebles se incautaron dosis y semillas de marihuana, dinero en efectivo, dos motocicletas y elementos vinculados al fraccionamiento de drogas. La Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo durante los procedimientos.

Según informaron fuentes oficiales, la mujer detenida era considerada una referente del narcomenudeo en la ciudad. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, que dispuso el secuestro de los elementos y su traslado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

