Cayó una red delictiva con conexiones internacionales

Un trabajo coordinado entre fuerzas de seguridad provinciales y federales permitió desbaratar una organización criminal vinculada a un robo ocurrido meses atrás en un comercio de Villa Dolores, en el interior de Córdoba. Como resultado del operativo, tres personas fueron detenidas, dos de ellas de nacionalidad chilena.

La investigación, que se extendió a lo largo de varias provincias, contó con la participación de la Policía de Córdoba, la Policía de Mendoza y Gendarmería Nacional, y fue clave para dar con los sospechosos. En las últimas horas, en territorio mendocino y cerca de la frontera con Chile, fueron arrestados un hombre de 32 años y una mujer de 38, ambos requeridos por la Justicia por su presunta intervención en el hecho delictivo registrado en agosto.

Cayó una red delictiva con conexiones internacionales • Canal C

Según lo establecido por los investigadores, estas personas integraban una banda que operaba en la región, enfocándose en comercios del interior cordobés. De manera simultánea, en la ciudad de Córdoba se concretaron allanamientos que derivaron en la detención de un tercer implicado, también de 32 años, relacionado directamente con el mismo robo.

Durante los procedimientos, se incautaron dispositivos electrónicos y otros elementos de interés para la causa, los cuales serán analizados en el marco de la investigación judicial.

Todos los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y quedaron a disposición de la Fiscalía, a cargo de la doctora Lucrecia Zambrano, quien continúa con las actuaciones correspondientes.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios