
Galpón rural, luces, música, y descontrol.
En la madrugada del sábado, la Municipalidad de Córdoba clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en un galpón sin habilitación en el camino Las Chacras, zona rural de la ciudad. Allí, unas 50 personas disfrutaban del evento ilegal que incluía una gran cantidad de alcohol, música fuerte y hasta una máquina de humo.
El operativo fue realizado por inspectores de Fiscalización, quienes labraron un acta de infracción. Según informaron fuentes policiales, se secuestraron 44 botellas de vodka, 11 de licor, 5 de fernet, 6 de champagne, 11 botellas de Absolut, 88 latas de Red Bull y cuatro packs de Speed. Además, había parlantes, una computadora con música y luces, y una máquina de humo, típica de boliches.
Como si fuera poco, durante la inspección se encontraron envoltorios de plástico vacíos que habrían contenido droga, lo que sumó gravedad al caso. Todos los asistentes fueron desalojados del lugar y enviados a sus casas. Las autoridades investigan ahora a los responsables de organizar la fiesta y si hubo comercialización de bebidas o estupefacientes.4

Seguí leyendo:
