Caso Garro: Talleres confirmó que resolvió la deuda con Corinthians

Se cerró el caso Rodrigo Garro. Talleres llegó a un acuerdo integral con Corinthians por la cancelación de la deuda del pase del volante, “tras intensas y largas negociaciones”, según indicaron desde el club. El futbolista había sido transferido a la liga brasileña a fines de 2023.

La deuda de U$S7 millones había sido motivo de diferentes gestiones y reclamo en Tribunales Internacionales. Esta negociación resuelve la gestión con el club paulista, el reclamo en el TAS y materializa además el acuerdo con Instituto.

Acuerdo integral con el Sport Club Corinthians Paulista – Club Atlético Talleres

Del monto a recibir, según se supo, el 60% irá a Talleres y el 40% a Instituto, en reconocimiento de los derechos de ambas instituciones sobre el futbolista. La negociación, llevada adelante por los equipos directivos y profesionales del club, “aseguró el cuidado del patrimonio histórico de Talleres y permitió mantener el equilibrio financiero”, según confirmaron desde el Matador.

Como parte del acuerdo integral, Talleres sigue conservando un porcentaje de plusvalía por una futura venta de Garro, lo que representa un beneficio adicional para el club de barrio Jardin.

fuente: DEPORTES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios