Triunfazo de Talleres, para alejarse del peligro de descenso, para meterse entre los ocho primeros, y ante un Vélez con el que tenían cuentas pendientes. Motivos de sobra para que Carlos Tevez mostrara su satisfacción por el 1 a 0 en Liniers.
“Hasta el gol lo hicimos muy bien, después se parte el partido. Me quedo sin los rápidos para salir de contragolpe, con el calor, con todo, se hizo cuesta arriba. Pero el equipo me gustó, lo sacó adelante y eso es importantísimo”, resumió el técnico Albiazul.
“Tuvimos la mala suerte que algunos jugadores se empezaron a acalambrar, eso te lleva a meterte atrás. Ellos metían delanteros y delanteros. El partido se rompió cuando hicimos el gol y ellos tuvieron que salir a buscar el empate”, explicó el Apache.
También le puso nombres propios a la victoria y al repunte: “Guido (Herrera) estuvo bárbaro, todos los jugadores estuvieron uno o dos puntos de lo que venían dando. Hay que seguir luchando y saliendo de esta situación. Uno como entrenador quiere jugar lindo, ganar 3 a 0. Hoy la situación amerita otra cosa. Después se verá si podemos jugar más lindo”.
Y añadió: “Le agradezco a la gente de Talleres por el aguante, son los que nos mantienen en pie. No es fácil esta situación donde estamos, fue un año muy duro para el club“.
CÓMO FUE EL SALUDO DEL DT DE TALLERES CON GUILLERMO BARRIOS SCHELOTTO
En la antesala del partido en Liniers, los entrenadores, ex Boca ambos, se saludaron de manera fría. Fue Guillermo Barros Schelotto, junto a su hermano Gustavo, quien se acercó al banco de Talleres y saludó a un Carlos Tévez sentado. Apenas formal y para nada efusivo.
Todo ante la presencia de Carlos Bianchi, ex entrenador de Boca y Vélez, y técnico de Tevez y el Mellizo, quien siguió el partido desde el palco.
—



