
El regreso de Mario Pergolini a la televisión con su nuevo ciclo “Otro día perdido” en El Trece ya generó polémica. El conductor eligió como primer invitado a Martín Cirio, conocido como “La Faraona”, cuya historia con la justicia por viejos tuits sobre abuso infantil aún divide opiniones.
Pergolini defendió a Cirio en su programa: “Fue una denuncia falsa. Lo que vivió Martín es una locura, pero logró salir adelante. Es admirable”, declaró.

“Con los niños no”
Las palabras de Pergolini no pasaron desapercibidas. Viviana Canosa, sin filtros, salió al cruce en X (ex Twitter) publicando los tuits del influencer y escribiendo: “En el prime time. Memoria”.
Luego redobló la apuesta: “No me digan que es humor. No es gracioso. Con los niños no”, sentenció.

La respuesta final de Canosa
Lejos de bajar el tono, la periodista cerró su descargo con un mensaje contundente dirigido a Pergolini: “Cada uno sabrá por qué defiende lo indefendible. Sos cómplice o denunciante. Abrazo a todos. Infórmense”.
La discusión encendió las redes: mientras algunos apoyan a Canosa por exponer el pasado de Cirio, otros respaldan a Pergolini por darle al influencer una nueva oportunidad en televisión.
Seguí leyendo:
