
Junto a Martín Llaryora, Schiaretti destacó el federalismo, la producción y la experiencia como ejes de su propuesta electoral.
El exgobernador de Córdoba y primer candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Juan Schiaretti, se reunió este miércoles con más de 220 dirigentes en el Hotel Holiday Inn para delinear la campaña rumbo a las elecciones de medio término de octubre. Lo acompañó el gobernador Martín Llaryora, junto a intendentes, legisladores y referentes provinciales.

Federalismo, trabajo y experiencia
Schiaretti subrayó la necesidad de construir un proyecto colectivo, basado en la experiencia y la sensibilidad social: “Somos parte de Provincias Unidas: una alternativa nacional con experiencia, sensibilidad social y vocación federal”. Además, remarcó la importancia de la producción, el trabajo y el equilibrio fiscal como pilares de su propuesta.
Sobre el escenario nacional, Schiaretti afirmó: “El kirchnerismo se va apagando y al polo que hoy representa Milei hay que ponerle enfrente otro polo: producción, trabajo, federalismo y sentido común. Un polo que sea la voz del interior y no solo del AMBA”.

Apoyo y acompañantes de la lista
Llaryora destacó la trayectoria y prestigio de Schiaretti como gobernador y su compromiso con la gestión responsable. Carolina Basualdo, intendenta de Despeñaderos y candidata a diputada, valoró la coordinación del gobierno provincial con los municipios para atender las necesidades de la población.
Completan la lista de candidatos acompañando a Schiaretti: Miguel Siciliano, Laura Jure, Ignacio García Aresca, Verónica Navarro, Juan Manuel Llamosas, María Eugenia Romero y Emiliano Paredes.

Seguí leyendo:
